relaciones de pareja Secrets
relaciones de pareja Secrets
Blog Article
Cumple tus promesas y mantén la confidencialidad de los asuntos personales. Comparte tus pensamientos y sentimientos de manera abierta y demuestra que eres confiable en tus acciones.
En una relación sana, y en la vida en general, el respeto al otro es elementary. No es necesario estar de acuerdo en todo con alguien para respetarlo, respetar sus ideas y sus elecciones.
La clave para esto, es conversar los desacuerdo y dificultades para lograr conciliar lo que ocurre sin falsas presunciones.
Sigues teniendo amigos y conexiones fuera de la relación, y pasas tiempo cultivando tus propios intereses y pasatiempos.
Actualmente trabajo como autónoma en un despacho privado y como terapeuta de un grupo de adicción al juego.
Si temes el abuso físico o verbal, habla con un terapeuta tan pronto como puedas. No dudes en ponerte en contacto con amigos y familiares para obtener apoyo adicional.
No quiere decir esto que no nos podamos enfadar o discutir, pero no hay que perder el respeto al otro, sino dialogar.
Las parejas felices se distinguen por preocuparse de mantener los pequeños detalles vivos, esos que siempre sorprendan a la otra persona y la invite a seguir caminando juntos.
La resolución saludable de conflictos suele conducir a soluciones o compromisos. Mantener una relación es un proceso continuo, por lo que puede que no funcione todo de inmediato. Pero normalmente te sientes bien con tus conversaciones posteriores. Normalmente ves algún progreso.
Estamos acostumbrados a acudir a terapia únicamente cuando las cosas van mal, pero es interesante acudir cada cierto tiempo para poner sobre la mesa algunos problemas que hayan podido surgir.
El primer paso es tener presente que la relación de pareja tal como se dio al inicio va experimentar modificaciones, y que el “ímpetu desenfrenado” que se vivió en ese momento va a convertirse en algo más estable y rutinario.
En resumen, aunque podríamos añadir algunos puntos más, desde mi punto de vista estos son los siete puntos clave para que una relación de pareja pueda funcionar a largo plazo y ser satisfactoria para ambos miembros de la pareja.
En muchos casos se pueden convertir en relaciones tóxicas o dañinas. Sin embargo, muchas parejas inician de esta click here forma y a medida que pasa el tiempo van fortaleciendo sus sentimientos y llegan a comprometerse más de lo que esperan.
Buscar soluciones que funcionen para ambos: Encontrar acuerdos que satisfagan las necesidades de ambos.